miércoles, 2 de abril de 2014

Llegan las notas

Hoy os han llegado los boletines de notas.
Y habrá de todo, como en botica.
He echado la vista atrás, muy atrás, cuando en casa de mis padres también llegaba mi boletín de notas.

Y aunque no hubiera suspensos siempre traían la misma cantinela:
“Puede hacer más”, “tiene capacidad para sacar mejores notas”...
Imagino que esa canción seguirá sonando, ¿verdad?

Bien, la segunda evaluación ya ha pasado y (como “buenos” futbolistas y entrenadores) ahora es cuestión de centrarse en la próxima.
Entra dentro de lo normal y deseable que queramos lo mejor para nuestros hijos.
Pero hemos de tener en cuenta que cada uno tiene su ritmo de evolución, trabajo y crecimiento. Y lo importante es seguir estando AHÍ con ellos.
Yo estoy satisfecho de los resultados y quiero que los mejoren.
Vamos a poner empeño en seguir marcando el ritmo de trabajo, con buena letra y mejor comprensión, más dedicación con lo que tienen que aprender y con el estudio.


Seguiremos animándoles para que sientan que confiamos en ellos , que nos vean delante desbrozando el camino, y, que con el “botiquín” pondremos remedio a sus rasguños.

1 comentario:

  1. Espero que las notas fueran buenas, sino ya sabéis hay muchas clases de apoyo para poder mejorar, un saludo!

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.