jueves, 27 de marzo de 2014

Los deberes nuestros

Quiero retomar el tema de las tareas escolares en casa.
No es ahora momento de debatir sobre el tema, podremos más adelante.
Teniendo en cuenta que ya ha pasado un tiempo desde que introduje cambios en el aula, que en las entrevistas de tutoría me habéis manifestado la conveniencia de que volviera a marcar unas actividades concretas... me estoy planteando:
  • Indicar una o dos actividades obligatorias para el día siguiente.
  • Y además que ellos hagan, al menos, otra actividad voluntaria más.
  • Y por último, cada lunes poner en este Blog y en el tablón de clase una serie de actividades para que las vayan realizando a lo largo de la semana y del fin de semana para entregar al lunes siguiente.
Pero la manera de corregirlas sería como ahora: entregadas en hojas aparte.

Sería de agradecer que me hagáis llegar vuestro sentir y manifestéis si queréis o no que vuestros hijos lo lleven a cabo o sigan como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.